miércoles, 18 de mayo de 2011

XIX Encuentro Intercuencas.


El sábado 14 de mayo, se llevó a cabo el XIX Encuentro del Espacio Intercuencas, fué en las instalaciones de "El Puente Verde", en Av. Jorge Newbery Km 29,500 de Monte Grande, después de acreditarse a las 10 Hs. de la mañana, los más de 60 asistentes al encuentro que se dió inicio a la Jornada, formando las Comisiones de Trabajo, en las cuales se dividieron en tres grupos, uno de Humedales, planeamiento Urbano y ambiental, el otro de Residuos sólidos y de Saneamiento de Cuencas. Al mediodia se procedió al Almuerzo con bufette economico a beneficio de la ONG "El Puente Verde" que incluyó Locro y empanadas.

Hubo una charla tematica, "Humedales Urbanos"., "La importancia de los espacios verdes urbanos sobre la calidad de vida: esbozo de estado de situación en la Región Metropolitana de Buenos Aires" a cargo de Gabriel Videla- Profesor de Planificación Territorial, UNTreF, UBA, Colectivo Ecológico por Laguna de...
Para ver más información y fotos vaya a la pestaña de CURIOSIDADES.

lunes, 9 de mayo de 2011

Natalicio de Eva Perón.


Este sábado 7 de Mayo se llevó a cabo en la Plaza Mitre de Monte Grande, junto al busto de Eva Duarte de Perón, el Homenaje en su 92 Natalicio de Evita, en el que concurrieron militantes, concejales, miembros de Comisión Permanente de Homenaje a Perón y Evita de Esteban Echeverría, entre otros y la presencia del Sr. intendente municipal, quien dejó las ofrendas florales acompañados por miembros de dicha Comisión, Fernando Gray dijo algunas palabras referidas a la compañera Eva, se cantó la marcha peronista entre los militantes presentes, dicho acto ocurrió a las 9 y cuarto de la mañana del Sábado.

Eva Duarte de Perón, más conocida como Evita había nacido el 7 de Mayo de 1919 en Los Toldos, Pcia. de Buenos Aires y falleció a los 33 años de edad, victima de una larga emfermedad.

Para ver más fotos vaya a la pestaña de Curiosidades.